miércoles, 9 de mayo de 2012

Leyendo con el vestido ensangrentado




No puedo imaginar lo que es estar muerto; es una idea extraña para mí, que he conocido a tantos fantasmas. Me sigue resultando un misterio.Todavía no comprendo por qué algunas personas se quedan aquí y otras no. Me pregunto dónde van aquellos que se han marchado. Me pregunto si los que yo mato acaban en el mismo lugar.


Anna vestida de sangre
Kendare Blake
página 60





Ay, dioses de la oscuridad, qué bueno es este libro. Me encanta su estilo melancólico y gótico. Estoy en la gloria ;o)

¿Vais a leerlo, verdad?



cazafantasmas.

23 comentarios:

Lorena dijo...

La verdad es que me llamaba mucho la atención, y después de que comentes que te está gustando, creo que es muy probable que lo lea xD
Un beso! ^^

Koneko-chan dijo...

Joooo me estás dando ganas de empezarlo, pero tengo que terminar cinder y puro antes ^^
Me alegro de que te guste, un besotín!!

Xula dijo...

Claro que voy a leerlo! Ya solo por el titulo tiene una pinta increible, y el framento que nos has puesto... Ay! A ver si pudo hacerme con él pronto. Besos!

Raquel un libro de hadas dijo...

Le tengo muchisimas ganas de leer este libro y ahora me das tu todavía mas ganas de leerlo aunque me da mucha pereza comprarlo:)
Muchos besos:D

Eline Dieva dijo...

Disfruta, disfruta! xD *uy, qué mal suena :$*
xD
Besitos guapa!

Eilonwy dijo...

Melancólico y gótico no casan conmigo, me da algo así como un sarpullido en la yema de los dedos XDDDDD

De todas formas, espero esa reseña, que seguro es fantástica y me hará replantearme las alergias XDDD

nikky dijo...

yo estoy enamorada de esa portada y la sinopsis me llama mucho. Ojala caiga pronto en mis manos^^

Besillos!!1

Unknown dijo...

Pues sí que me apetece mucho leerlo, tiene muy buena pinta :)

Ángel oscuro dijo...

Ya te vi por GR que te estaba gustando un montón!!! pero creo que a mi no me gustaría tanto, no sé creo que hay demasiada sangre, no sé no sé!!

Esperaré a tu reseña a ver que nos cuentas!!!

Un besotee :D

→Tinuwel← dijo...

Tiene pintaza!!! :O
Yo también lo quiero... jeje
Gracias por aumentar mis ansias consumidoras xDDd
Un besín!

MaryLin dijo...

Tiene muy buena pinta, se me antojó desde que lo vi por primera vez, creo que tango por la sinopsis como por la cubierta, que me encantó.
Caerá, caerá.....

Arila dijo...

Me llama un montón tanto la portada como la sinopsis, espero que nos cuentes que te ha parecido. Un besote :)

Bam dijo...

Tengo que leerlo!
Disfrutalo mucho y ya nos contaras n.n
Besos!

Pinkiland dijo...

Resulta curioso, ya investigaré a ver que tal XD

Un besazo.

Margari dijo...

Tiene muy buena pinta desde luego, pero esperaré a ver reseñas para terminar de decidirme.
Besotes!!!

Elisabet dijo...

Holaaa^^
jajaaj yo ya estuve en el paraíso con el hace meses XDD!
Besitoss :D!

Bubbles dijo...

¡Lo quiero!!!! qué ganas tengo de leerlo *.*

S a n d r a dijo...

¿Ya se ha publicado?
¡Disfrutalo! A ver cuándo me hago yo con él =)
¡Un beso!

Vir dijo...

A mi este libro la verdad que no me llama mucho... esperaré a leer reseñas y tal pero no creo que lo termine leyendo :/

Un besazo :D

Talismán Dreams dijo...

Que buena pinta tiene el libro >.< ¡Ya nos contarás! Un besito :)

Marieru dijo...

Te encantará!! Y lo mejor es que sólo son dos libros :D

Bichín dijo...

Lo quieroooo ya!!! un besito...

Tania dijo...

Le tengo muchísimas ganas!!
¡ disfrútalo, ya nos contarás :D!