domingo, 22 de enero de 2012

Resultado de la adopción literaria y puntos suspensivos



Saludos dominicales a mis queridos arrebatadores :o) ¿Habéis disfrutado de un sábado exuberante? ¿Aún tenéis planes para estas horas que restan de nuestro ocio? Espero que sí.

Procedamos a las noticias. En primer lugar,  me complacería comentar lo feliz que me ha hecho participar en el Reto Pandemonium de SM con mis tres compañeras: Mocca de Sintonía Literaria, Lydia de El Rincón de las Garrido y Sheila de Entra en las Letras. Gracias mil a estas chicas generosas, dicharacheras y divertidas. Espero encontraros el próximo año con el reto de Requiem XD. No sé si habrá algún otro premio asociado a la colaboración con SM, pero la lectura del libro y la gran (aunque loca) experiencia de todo el evento ya son bastante. ¿Habéis leído el primer capítulo de Despierta? A mí ya me ha hecho soñar con viajes estelares...


Estoy loca por varias novedades que he visto circular recientemente, así que comentadme si alguna os revuelve los sesos como a mí ;o).


El primero es de Versátil, una novedad que ya tengo entre ceja y ceja. El segundo será publicado por Umbriel en Abril, titulado La hija del verdugo, con otra portada claro, pero no he encontrado ninguna adecuada. ¿A que suena intrigante?


Fantasía, fantasía. De La conspiración de Melengar os hablaré en profundidad más adelante. Ya me encanta ;o).

De los sorteos actuales me han llamado la atención los siguientes. ¿Os apuntaréis?

En Gothic Libros se puede ganar El bebedor de lágrimas hasta el 24 de enero. Rodeado de algunas cosillas extras, por lo que veo. Es nacional y hay que darle un nombre cuco a la mascota.

Hasta el 27 de enero, Myladie celebra su nueva etapa con el sorteo de dos ejemplares de Sangre, firmados por su autora Clara Peñalver, junto a unos extras muy atractivos.


Hasta el 2 de febrero, Telaraña de libros ofrece 5 ejemplares de Llámame irresistible. Pedazo de oportunidad, ¿no? :o)



 En Mundo paralelo se sortea hasta el 3 de febrero un lote fabuloso de Juego de Tronos. Es a nivel nacional. ¿Quién se pierde los tres primeros tomos de esta legendaria y televisiva saga?



Ahora, dispongo de un retoño tamaño bolsillo que busca ansiosamente un hogar donde encontrar progenitores amantes de la lectura. Así que si la razón por la que paráis aquí es ésa, no os haré esperar más. Qué malota he sido, eh? XD


REGISTRO
PROGENITOR ADOPTIVO
0-3
VOID
4
May
5
Patry
6
Judith
7
Raven Black
8
Deborah F. Muñoz
9
Nidale
10
Lectora Voraz
11
Solina
12
Bam
13
Sofia
14
Laura Frías
15
Dranda
16
Winterprimrose
17
MyuMyu
18
Soycazadoradesombrasylibros
19
Espe
20
Hikari
21
Annika
22
Dulce Dg
23
Liz
24
Sr. Joe (¡un papi!)
25
Sandruxiiii
26-28
VOID

He mantenido tres números anulados al principio y al final de la lista porque creo que facilita que los primeros puestos tengan tantas oportunidades como el resto para resultar ganadores. 


En total, 22 progenitores en potencia

El número 15 corresponde a...


Tu bebé adoptivo es La rebelión de las brujas, de Ariadna McCallen. Ya sabes, envíame tus datos completos a mi correo (Tdbabel@gmail.com) y te enviaré a tu huerfanito lo antes posible :o).


Que tengáis una feliz semana. Yo sólo espero sobrevivir a ella.




firmando en el registro de adopciones.

21 comentarios:

Sr. Joe dijo...

Lástima! Dranda cuida bien de la nena! jajaja ^^

Anónimo dijo...

¡Felicidades Dranda! :D

Ya me gustaría a mi haber participa en el reto Pandemonium, tendré que esperar a la publicación :P

Los sorteos tienen muy buena pinta, me les apunto :D

¡Besos! ^^

Vir dijo...

Felicidades a la nueva mamá :D

Yo aún no pude leer los primeros capis de Despierta, pero en cuanto saque un ratito seguro que los devoro, porque el libro tiene una pinta...

A mi En el limite, me llama un montón. Versátil siempre trae libros bastante buenos de romántica!

Un besazo ^^

Иαττ ‏ dijo...

felicidades a la nueva mama
Ainss que ganas de libros

Judith dijo...

Felicidades a la nueva mami adoptiva!!
besos

Bam dijo...

Muchas Felicidades!!!!
Besos n.n

Reyes;) dijo...

¡Felicidades a la mamá! ^-^

nikky dijo...

¡felicidades mama!! jjeej
me llama mucho el de La hija del verdugo, gracias por tantas novedades y concursos solete!!

Besitos!!!!

Alicia Tinte dijo...

Felicidades a la mami! ^^

Koneko-chan dijo...

Felicidades a la nueva mama adoptiva.
¿¿Sería muy raro que te dijese que todos los libros que has enseñado me revolucionan los sesos?? XDD
Un bikiño enmeigado!!!

Talismán Dreams dijo...

En los límites también ha llamado poderosamente mi atención xD

Y, si nada falla, en breve devoraré La conspiración de Melengar ^^

¡Muchas suerte en los sorteos! El de Juego de Tronos no me lo pierdo O.o

Y Felicidades a la nueva mamá!

Espero que comiences genial la semana guapa, un besote!

Dranda dijo...

Intenté comentar desde el móvil pero con la palabra de verificación me fue imposible.

¡Qué alegría me ha dado el convertirme en la mamá adoptiva de este libro! Me apetece leer muchísimo y como comenté en la entrada, lo cuidaré como un tesorito y así mi hermana será tía de un libro que quería leer :)

Estoy redactando el correo, ahora te lo envío :)))


besos

MyuMyu dijo...

¡Me alegra mucho que pudieras participar en el reto Pandemonium y que lo hayas disfrutado!

De los sorteos no tenía apuntado ninguno. Es más, la mayor parte de los blogs ni los conozco.

¡Felicidades a la nueva mama! Espero que disfrute del libro :D

LOIDA dijo...

Felicidades a la Nueva Mamá!!! jeje
Cuídalo mucho hee!! jeje
A mi de todos los que nos has enseñado los que más me tientan son el de "En el limite" y "La hija del verdugo" Esperemos que tanto uno como el otro estén bien =)
1 besito!!

Annie NeveraDeLibros dijo...

weeeee!Me alegro que la mamá sea Dranda :D ,una de mis niñas ^^

Ya sabes que estoy a la espera de tu reseña fantástica :-P Yo estoy terminando choque de reyes y cuando lo haga devoraré Melengar ñam ñam

Meli ^^ dijo...

Muuuuuuuuuy buena idea :D
Me encantó ^^
Y felicidades a la nueva madre!

besito

Déborah F. Muñoz dijo...

felicidades! Yo no podía participar en el reto, porque no leí aun el primero

Annika dijo...

Muchas felicidades a la nueva mamá!!

Ángel oscuro dijo...

¡¡Muchas felicidades a la nueva mama!!
El de Versátil también me llama muchísimo la atención... Tiene una pintaza increíblee ^^

Un besote :D

~Lectora Voraz~ dijo...

Felicidades a la nueva mamá ^^
Y gracias, Babel, por la info de los sorteos!!

Besotes ^^

crisis.91 dijo...

Felicidades a la nueva mama ^^ Gracias por la info :D

un besin