jueves, 5 de enero de 2012

RECORDATORIO y LISTA del Concurso Los Tres Libreros Magos


Hola a todos mis arrebatadores :o) Hoy es el último día para apuntarse al concurso Los Tres Libreros Magos, para el cual sólo hay que dejar un comentario en esta entrada y responder la pregunta. eso es IMPRESCINDIBLE. Os recuerdo que algunos no habéis cumplido ese requisito, así que poneos al día!

Os dejo la lista de participantes para que la reviséis:

Orden
carta
peticiones
puntos extra
puntos totales
números
1
laura
SIN HACER
4
5
1 a 5
2
eilonwy
Ok
8
9
6 a 14
3
sandruxii
Ok
2
3
15 a 17
4
Laura Frías
Ok
4
5
18 a 22
5
Lectora Voraz
Ok
4
5
23 a 27
6
MyuMyu
Ok
6
7
28 a 34
7
nikky
SIN HACER
6
7
35 a 41
8
Rafelina
Ok
8
9
42 a 50
9
Deborah F Muñoz
Ok
6
7
51 a 57
10
Eterna Lolita
Ok
2
3
58 a 60
11
Marga
Ok
2
3
61 a 63
12
Neikel
Ok
4
5
64 a 68
13
May
Ok
4
5
69 a 73


Digo que es un concurso y no un sorteo porque las respuestas a la pregunta clave son muy importantes a la hora de decantar la balanza del ganador o ganadora. Esa es mi prerrogativa en esta ocasión.

Muchísimas gracias a los que estáis participando. Sois poquitos pero al menos eso aumenta las posibilidades de ganar, supongo XD.


EDICIÓN: añado a Espe, con 1 punto y 4 extras, 5 en total, sus números son del 74 al 78; y a SannyDaff, con 1 punto y 4 extras, 5 en total, sus números son del 79 al 83.



expectante y con tres camellos bufándole en el cogote.

10 comentarios:

Wendy dijo...

Alaaaa que casi se me olvidaaa jajajaja

Ahora te escribo el comentario guapi!!

Besitoooos

May dijo...

"Expectante y con tres camellos bufándole en el cogote." XDDDDDDDD Grande, Babel, GRANDE! jajaja

El 13 es un número redondo? xD Es el de la mala sueerteee!!! FUFUFUFU

Mucha suerte a todas!!!

~Lectora Voraz~ dijo...

Suerte a todos los participantes *.*

Besotes ^^

P.D. ¿Están contigo los tres camellos? Jo, diles que se pasen también por mi casa...

MyuMyu dijo...

... con tres camello bufándole el cogote dice xD. De verdad no sé como se te ocurren esas cosas. No tengo yo la mitad de imaginación. Tengo una gata pegada a la estufa xD
¡Besos!

nikky dijo...

ya te he comentado en la entrada que indicas^^ Perdón por tardar.

Mil besos!!!!

Anónimo dijo...

¡¡Feliz noche de reyes Babel!!

Espe dijo...

Todo bien!! Que nervios ^^
Besos

Bam dijo...

Suerte a todos!!!
Besos n.n

Anónimo dijo...

Yo dejé mi participación en la otra entrada en la que se anuncia el sorteo :) http://torretadebabel.blogspot.com/2011/12/os-apetece-un-sorteo-de-reyes.html

Eli dijo...

Yo porque no estoy ?? ._. estoy segura que envie mi participacion!!!

PD: bueno acabo de enviarlo again!