miércoles, 18 de enero de 2012

HUÉRFANO: adopción internacional de un libro



¡Sorpresa! El Orfanato de Libros ha vuelto a Torre de Babel ;o). El libro de esta edición fue casi mi última lectura de 2011. Me había enamorado de la portada y de la sinopsis, me aguanté durante bastante tiempo hasta que por fin lo compré para saciar mi curiosidad sobre esta bruja que viaja en el tiempo y conoce a un guerrero que, no sólo intentará salvar a sus antepasados en contra de sus propias creencias, sino que hechizará de amor a la hermosa protagonista.


DATOS DEL HUÉRFANO


 LA REBELIÓN DE LAS BRUJAS.
Ariadna McCallen.
El Maquinista. 2011.
 365 páginas.
 Encuadernación rústica sin solapas.
 Tamaño bolsillo
12 pellizcos



-.- SINOPSIS -.- La clarividencia de Angie Holbein no es suficiente para esclarecer el misterioso pasado que la persigue. El destino le tiene preparado una revelación de antaño, que dejará en entredicho el papel de la Santa Iglesia.

Tras un ritual de magia, su cuerpo viaja a través de un portal a la Alemania del siglo xv donde descubrirá, en sus propias carnes, la falta de escrúpulos de una sociedad dominada por la religión. Sus vivencias, en un siglo que no le corresponde, la arrastrarán a desafiar a los mismísimos caballeros de una orden sagrada.

Alfred de Moncraf está destinado a proclamar las nuevas leyes de la Iglesia. En su cometido conocerá a una enigmática mujer que le hará temblar los cimientos de sus creencias. El amor que nace entre ambos luchará con la impactante verdad que mortifica a gente inocente. La pasión que envuelve a la pareja desatará el odio y la furia de la Santa Inquisición por acabar con sus vidas…

Lanzo este libro en adopción por dos razones: ya lo he leído y no estoy satisfecha. No deseo criticar la labor de nadie, pero si alguien confía en la honestidad de mis reseñas, es mi responsabilidad ser sincera en cuanto a mi valoración de un libro.

Me atrae todo de esta historia, después de todo mi avatar es una bruja ;o) Sin embargo, opino que el texto se beneficiaría enormemente de una revisión a nivel editorial. Debido a las faltas de ortografía, la extraña sintaxis en ocasiones y los giros antinaturales, parece una traducción de otro idioma. Además, me he sentido incómoda con el abuso de tacos. Eso sí, si buscáis una historia porno con la que calentaros este invierno, adelante, es perfecta para ese menester.

Lo más probable es que la segunda parte mejore debido a la experiencia de la autora. Así que si a alguien le interesa probar suerte, este libro estará en adopción hasta el domingo por la tarde.

LO QUE DEBES SABER
PARA ADOPTAR A UN HUÉRFANO

PARA SEGUIDORES NACIONALES E INTERNACIONALES


Si quieres adoptar el libro anunciado, deja un comentario en la entrada J

El periodo de adopción transcurrirá hasta el primer domingo desde el pregón de un nuevo huérfano.

Ese domingo, el progenitor será anunciado, tanto si ha habido uno como si se ha realizado un sorteo entre todos los solicitantes. 

En ese caso, el progenitor agraciado tendrá que enviarme un correo electrónico a mi dirección con sus datos postales para formalizar la adopción.

Tdbabel@gmail.com



El origen del Orfanato de Libros




a la espera de progenitores adoptivos.

40 comentarios:

Wendy dijo...

Qué gracioso jajajajaj
Yo no lo adoptaré porque tengo en mi casa a su hermano gemelo y no quiero que se vean las caras... puede haber enfrentamientos no deseados entre ellos y paso de problemas XDDDDDDDDDDDDD

Koneko-chan dijo...

Esto no lo voy a adoptar porque ya lo he leído el año pasado y mi reseña fue más o menos como la tuya. Tenía todos los ingredientes para ser una gran obra y para mí fue decepcionante, me costo acabarlo. Es que a mí sexo repentino sin razón aparente como que no...
Pero bueno, espero que participe mucha gente.
Un besote guapa.

May dijo...

Este lo quería!!! Me ofrezco como nueva mami *________*
E
so sí, me has dejado muerta con tu crítica D: al igual que tu, la sinopsis me enamoró.

Tatty dijo...

Me encanta esta sección! el libro no me atrae demasiado así que prefiero que se lo lleve alguien que lo cuide mejor, espero que encuentre pronto un nuevo hogar!
besos

San dijo...

El libro no me atrae mucho la verdad y por lo que dices incluye frases incoherentes y faltas de ortografía y yo así no me puedo concentrar leyendo.
Pero espero que encuentre una nueva familia :)
un besito ^^

Solina dijo...

oooh parece interesanteee ¿pero que es el horfanato de libros?

.:PaTrY:. dijo...

Yo estoy dispuesta a ser su nueva mama =)

Besitos cielote!

Judith dijo...

Oh !! a mi me gustaría adoptarlo pero al ser de otro país no tengo idea de los costos de envío.
besos

nikky dijo...

no me interesa la tematica, pero te felicito por tu fantástico humor que siempre logra alegrarme el dia.
Espero que el libro encuentre un buen hogar.

Besitos!!!!!!!!!

→Tinuwel← dijo...

jajajaa me pasó lo mismo que a ti, me gustaba todo hasta que lo leí... :S Fue una de mis primeras reseñas digamos que poco positivas... fue una gran decepción, la verdad. Pero yo lo mantengo en la estantería, pobriño, me da pena xDDDD
Un besín!!!

Unknown dijo...

Hola!!

Qué pena que el libro no te gustara, pese a que no ha tenido muy buenas críticas a mi me pica mucho la curiosidad leerlo y la verdad es que me apetece mucho así que ¡me presento como voluntaria para adoptarlo!

:) Besos

Déborah F. Muñoz dijo...

yo me ofrezco como mamá

Nidale dijo...

Yo me ofrezco como su nueva mamiii :D.

~Lectora Voraz~ dijo...

Vaya, pues me has dejado al cuadros al leer tu opinión. No me lo imaginaba así, la verdad. ¿Sabes? Ahora tengo curiosidad por saber si el libro es así de decepcionante o es que tú tenías las expectativas muy altas, así que... ¡yo me animo a adoptarlo!

Son varias razones:
a) La portada (no me lo negarás) es preciosa.
b) La sinopsis me atrae.
c) ¿No te ha dejado satisfecha? Puede que sea algo masoquista, pero yo también quiero comprobar hasta qué punto es extraña esa sintaxis...

Besotes, guapa. Y sobretodo, mil gracias por tu sinceridad ♥

Solina dijo...

Pero esto como va? me lo explica alguien porfiiis... se compra el libro o como? como se participa.. no se ¡algo! jaja

Saludinees!!

Solina dijo...

Ah coño!! voy a declararme ciega oficialmente.. pedazo recuadro, entoces yo digo que quiero participar, pero tengo que pagar los gastos de envio no? desde donde? cuanto habria que pagar?
Perdon las molestias a todos ;)

Solina dijo...

Ya te sigo de hace tiempo :D ¿Cuanto hay que pagar mas o menos? esque ando un poco justa

Bam dijo...

Pues sí que me llama en estos momentos el libro *u*
Besos!

Solina dijo...

ok, pues me apunto para ser su mama :D

Sopa de letras dijo...

Me apunto a ser nueva mama :)

Vir dijo...

A mi no me llama mucho el libro, la verdad así que prefiero que se lo lleve alguien que de verdad lo quiera! :D

Mucha suerte a todos!

Un besazo ^^

Laura Frías dijo...

hola guapa!!!
yo llevo tiempo detrás de el y por varios sucesillos no he podido comprarlo... Así que me encantaría poder tenerlo en mi casita ^^
A ver si hay suerte!
besos

Dranda dijo...

Qué magnífica idea :)

A mi me encantaría poder adoptarlo, le daría un buen hogar y sería una de las primeras lecturas de mi torre de pendientes. Estoy deseando poder hincarle el diente y ver por mi misma las cositas que no gustan ^^

Recuerda que mi hogar es muuuy acogedor!!!

besos!

LOIDA dijo...

Creo que yo ya estoy saturadisima de hijos por ahora XD
Aunque el libro no me llame la atención espero que pronto encuentre un nuevo hogar ^=
1 besito guapi!!

crisis.91 dijo...

No lo adopto porque seguro que otra persona le apetece mas que a mi pero espero que encuentre prontito un nuevo hogar :D

un besin

Judith dijo...

Me gustaría adoptarlo Babel !!
seria una mami internacional !!
besos

Anónimo dijo...

¡Que guay! La verdad es que le tenía echado el ojo desde hace tiempo :D

Me gustaría adoptarle :D

¡Besos! ^^

MyuMyu dijo...

Me suena a saco haber comentado esta entrada pero no me veo xD. Igual puse la palabra de verificación mal o algo.
El libro no lo conocía pero el argumento me ha gustado bastante. Me recuerda a un libro que me regalaron en mi anterior cumple: Forastera. Me gustan los viajes al pasado :)
Por eso también me apunto a la adopción.
¡Un beso!

Miss_Cultura dijo...

me gustaria adoptarlo <3
ademas de la sinopsis atrayente he leido muy buenas criticas

Eilonwy dijo...

Hum...Creo que mejor dejo que alguien que de verdad le interese, lo tenga. Soy lectora empedernida, independientemente de la temática, siempre que el libro esté bien escrito, bien traducido y sin errores tan garrafales como mencionas. Una lástima, porque tanto el argumento como la portada prometían. Espero que el libro encuentre un hogar pronto :)

Unknown dijo...

Lo siento, pero yo no lo voy a adoptar. Que tengas mucha suerte y encuentre padres... No me llama nada de nada de nada, ni la portada, ni el titulo ni la sinopsis... no es mi tipo... sorry!!

Espe dijo...

Pues ami si me gustaría adoptarlo. Llevo tiempo tras él por que la sinopsis me atrae y he leído muy buenas criticas y siempre se me escapa :(
Haber si se viene conmigo a casita jaja
Un beso

Hikari dijo...

Aquí llega otra mami de adopción :P es un libro que llama la atención y que sé que tarde o temprano lo leeré, así que...ahora es un buen momento :P Besitos y gracias Babel :)

Annika dijo...

A mi también me gustaría adoptarlo. El pobrecito esta huérfano y yo podría darle un hogar y pasar nuevamente sus páginas. Pese a las flojas críticas que ha recibido, me sigue picando la curiosidad.
Besos y muchas gracias!

Dulce Dg dijo...

Hola! A mi me gustaría ser su nueva madre, mi biblioteca personal lo recibiría con mucho gusto :D
Saludos!!

Eli dijo...

:O que monada yo me apunto!
besos!

Sr. Joe dijo...

Me apunto para ser su futuro papi! qué cosa más bonita! ^^

Miyu dijo...

Tienes un premio en mi blog :)

Unknown dijo...

Me apunto para ser la futura
mami del libro ^^

Solina dijo...

Ahora que me fijo ¿Esto es solo Internacional? De ser asi me tendria que desapuntar joo :(