miércoles, 25 de enero de 2012

Fabulosa colección de RBA disponible ya


Buenos días :o), hace poco me he enterado de que RBA ha lanzado de nuevo una de sus colecciones más interesantes: Novela Romántica - Criaturas de la Noche

Durante mi amado sábado, dejé pasear la mirada de mis ojazos por las múltiples novedades en el kiosco de prensa. Cuál fue mi sorpresa cuando vi el primer título de esta colección. Con las ganas que yo tenía!!!!



El beso de medianoche, de Lara Adrián, está disponible a 3 pellizcos en cualquier kiosko de prensa de barrio. Por supuesto, no me hice de rogar. La colección versa sobre romances en el lado más oscuro: vampiros, hombres lobo, fantasmas, ángeles y demonios, criaturas míticas, seres del más allá...

Según la página web de RBA, las criaturas más enigmáticas y sensuales van a invadir nuestra biblioteca, jajaja, así que yo no me voy a hacer la damisela recatada. Lo quiero probar todo!

Ahora bien, la segunda oferta consiste en dos libros por 8 pellizcos: Fiebre Oscura, de Karen Marie Moning, y Muerto hasta el anochecer, de Charlaine Harris.


Mi pregunta es: ¿alguien puede recomendarme Fiebre oscura? ¿Es bueno, vale la pena, tengo que comprarlo o morir?



en duda... o quizás no XD.


22 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Tengo la colección completa y más de la mitad sin leer... xDDD Y no, no he leído nada de la saga Fever de Moning, pero las reseñas que leo siempre la ponen muy bien...

yael dijo...

¡¡Fiebre oscura tienes que comprarla a morir!! Así que no te lo pienses más y ves corriendo a por ambos libros ;D

¡Un beso guapa!

Maria Soul dijo...

!Que buena info!

Respecto a la saga fever, conozco a muchas fever-adictas, que consideran sacrilegio no haberla leído, por lo visto Jericho Barrons, es mucho hombre ^^.

Creo que merece la pena comprársela, la buscaré por el kiosko.

Besicos.

May dijo...

OMG!!!! Yo quería Fiebre Oscura *_* Gracias por la info!!

Koneko-chan dijo...

Menuda pintaza!!!! voy a tener que ir a mirar urgentemente.
Muchísimas gracias por al info guapa.
Un besote enmeigado!!

Solina dijo...

el ebso de media noche lo tengo yo pendiente de leer jajaja estoy pensando si leerme ese o otro. Un saluditoo!!

Inma Swan dijo...

He leído muy buenas críticas de Fiebre Oscura aunque no lo he leído :)
¡Tiene muy buena pinta esta colección!
Gracias Babel ^^

Eva G dijo...

Tienes que leer Fiebre Oscura!!! Me leí la saga en una semana y estoy deseando q se escriba ya el spin-off!!!Anímate!!

Celiazal dijo...

jaja, Que casualidad...precisamente éste mes me llega el último libro de la colección. Me la pedí la 1ª vez que salió (y como Tinuwel, me quedan más de la mitad sin leer, jaja)
Y es raro, porque la 1ª entrega fué la de "Sed de amor" de Kresley Cole...se ve que estarán vendiendo los que le hayan sobrado...a lo mejor..no sé
Pero da tambien la casualidad de que la saga fiebre fué la 1ª que leí de la colección (vienen los 3 primeros) y me ha encantado!! De hecho me compré el 4º nada más terminarme el 3º y estoy que me muerdo las uñas por el 5º..porque el 4º tiene un final de infarto!!
Yo te lo recomiendo...y encima por 4 euritos :-)

1 beso

Laura dijo...

Yo no lo he leido, pero tiene buena pinta :D

Ángel oscuro dijo...

Pues tiene una pinta increíble esta colección.
Gracias por la infoo ^^

Un besotee :D

mientrasleo dijo...

Sale Charlaine Harris así que no voy a ser objetiva, si van juntos compralo.
La verdad es una colección estupenda que con sus precios nos ayuda a ir comprando libros que teníamos en listas de deseos.
Besos

~Lectora Voraz~ dijo...

OMG!!
Pues no sé si será bueno, pero sinceramente yo sí que les tengo ganitas ^^ ´
No puedo recomendártelo pero sí te puedo decir que he leído muy buenas reseñas...

Besotes, guapísima!

Alicia Tinte dijo...

Compralooooooooooo! ^^

Bam dijo...

Yo le tengo muchas ganas a Fiebre Oscura!!!
Besos n.n

Oly dijo...

La saga de Fiebre está bien.. aunque para mí va mejorando con casa libro :D
Besos

Hikari dijo...

El primero por 3€ me lo compro sin pensarlo...eso si, pasé por un kiosco a preguntar y me tacharon de loca! jajaaj será posible, me decían que esta colección no había salido!

Voy a ver si hay alguno más que me llame la atención.... gracias por la entrada, me ha servido para darme cuenta de que no me lo había inventado, jijij

Besitos!

Lily dijo...

Interesante colección. No sabía nada de esta novedad de RBA pero creo que en cuanto tenga un rato me voy a informar y quizá suscribir porque tiene muy buena pinta!
Un besito!

Eline Dieva dijo...

Jajaj, te iba a decir que a mi compañera Yael le encanta, pero ya te lo ha dejado claro ella xDD
Besitos!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Me gustaría recomendartelo pero no tengo ni idea de como es el libro :(

Talismán Dreams dijo...

yo tengo El beso de Medianoche y Fiebre Oscura, pero sin leer.

Selín sí los a leído, y me chiva por aquí detrás, que merece la pena leer Fiebre Oscura. Yo no me hago responsable de sus opiniones jajaja

Un besote!!

Unknown dijo...

yo tengo 4 pero la verdad es que no e podido conseguir mas,si alguien me pudiera ayudar a obtener el titulo de todos los libros de la colección,gracias y te recomiendo "sed de amor".