lunes, 30 de enero de 2012

CLUB DE FANTASÍA: Michael J. Sullivan



En medio de la vorágine que, sin duda, está creando o muy pronto creará su primera obra publicada en España, el Club de Fantasía presenta al forjador de palabras...

MICHAEL J. SULLIVAN

Este hombre, artista comercial e ilustrador, es un ejemplo a seguir para todos aquellos que han caído bajo las fauces devoradoras de la pasión por la escritura. Durante 10 años, escribió sin descanso, siendo rechazado sin piedad por todas las editoriales. Tuvo que rendirse a la evidencia. Sin embargo, la pasión continuaba mordiéndolo por dentro. 

Espoleado por su familia, volvió a la carga diez años después. Había escrito 6 libros de su saga Las Revelaciones de Riyria. En su mente, creaba cada novela como un episodio televisivo, con sus nudos y desenlaces individuales, pero con una trama que abarcaba la totalidad de la obra, hasta su más reciente publicación, sexto y último libro, Percepliquis.

¿Qué cambió?
Si nadie confiaba en su talento, sólo quedaba una salida. Arriesgarse a saltar el abismo de la autopublicación. Seguro que muchos autores se sienten identificados con el respeto y vértigo que puede inspirar esta decisión. Desde una pequeña editorial indie, pasando por la editorial fundada por su esposa, cobrando 5 dólares por libro, hasta la publicación por parte de la gran Orbit en tres tomos omnibus (2 libros cada uno), han transcurrido tres años de increíbles experiencias.

Michael J. Sullivan no sólo ha creado un mundo singular con personajes vívidos y divertidos, sino que ha alcanzado ventas descomunales para un escritor autopublicado. Su nombre se ha barajado en listas de ventas junto a Patrick Rothfuss, Brent Weeks y Brandon Sanderson. Del anonimato y el rechazo, ha saltado al escenario del reconocimiento, del tesón sin desfallecer jamás, de la fe en la propia creatividad y de algo mucho más importante. Ninguna editorial vale más que la opinión de un lector ávido. Si pones algo bueno a su alcance, lo encumbrará al lugar que se merece.

Si no quieres perderte lo que ha convencido a multitudes, aventúrate en la saga fantástica de Las Revelaciones de Riyria.

 

 Primeras publicaciones de todas las obras


 Percepliquis es la más reciente publicación y pone el broche de oro a la saga



Maravillosas reediciones por parte de Orbit
nuevas portadas, personajes carismáticos

Gracias a Timun Mas, ahora podremos deleitarnos en la pluma ingeniosa de un amante de las buenas historias. A partir del 2 de febrero, tendremos en las librerías el primer libro de la saga con esta portada que promete acción, misterio y mucho, mucho de qué hablar.






Recomienda el libro a...
lectores que busquen
acción y diversión


Leedlo, 
vuestras mercedes,
no tarden en empezar,
pues está garantizada
la aventura sin par.







en fase de apreciación por la bolsa ajena, todo por culpa de cierta pareja apegada a tan adelgazante menester.

16 comentarios:

Lorena dijo...

Con ese mismo libro estoy yo! jajaja
Me está gustando mucho, espero que siga así hasta el final! ^^
Seguiré pendiente de este Club de Fantasía, que me interesa bastante!
Un besote! :D

Koneko-chan dijo...

Yo le tengo muchas ganas a este libro, seguro que le caerá el pelo.
Me ha encantado la entrada Babel, es muy original y divertida, y no conocía yo a este autor ni todo el calvario por el que ha pasado. Está muy bien saberlo.
Gracias por la información. Un bikiño enmeigado!!!

Arila dijo...

Oye, pues no conocía este libro y la verdad es que me ha llamado la atención. Y es interesante la historia del autor.
¡Muchas gracias por descubrirmelo, vuestra merced! :)

Celiazal dijo...

Umm ¡pues no pinta nada mal!
¡Apuntado queda!

1 besote

Nidale dijo...

Estoy deseando leerlo, y después de lo que cuentas de esta genial saga más aun ^^.

Porcierto, que preciosidades de portadas las originales... :O

Anónimo dijo...

Lo quiero leer, enserio hace mucho que no leo un libro de fantasía y de aventuras :)

nikky dijo...

tuturu!!!(que mal me sale la trompeta^^) me encanta el Heraldo de la Torre de Babel! Informador nato y eficaz, alma procadora de la curiosidad entre las muchedumbre famelica de maravillosas novedades a las que incarles el diente.
Y despues de esta oda a tu excelente labor, decir que no conocia al autor pero por su tenacidad y lucha por darse a conocer bien merece darle una oportunidad, me lo apunto!!!
Besitos hermosa!!!

Bam dijo...

Simplemente lo quiero leer, me has dejado los colmillos muy largos!!!
Besos n.n

~Lectora Voraz~ dijo...

Fantástica entrada, mi querida Babel. Ains... yo ahora mismo estoy leyendo una obra de este autor (la ya conocida en la bloggosfera "Conspiración de Melengar"). Apenas me quedan dos capítulos. La verdad es que el autor es geanilosísimo. Qué buena obra *.*

Besotes!

Oly dijo...

Estoy deseando leerlo, me alegro que no se diera por vencido, y ahora podamos disfrutar de sus obras ^^
Besos

Eilonwy dijo...

Me apunto a este autor para leer en inglés :)

Vir dijo...

Ohhh le tengo unas ganas tremendas a este libro! Es que tiene una pintaza... *.*

Gracias por la entrada!

Un besazo ^^

Anónimo dijo...

Parece interesante.
Besos.

Hikari dijo...

No conocía ni al autor, ni al libro, que mal! jejej esperaré a ver reseñas, pero el libro en sí, tiene muy buena pinta :D
¡Besitos!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Lo empecé a leer ayer y está genial!

Es cierto que no es George R.R. Martin pero es una fantasía ligera, entretenida y que no te hace pensar mucho pero si disfrutar :)

Me está encantando pero...he ido a ver bookdepository y amazon para comprarme el siguiente (ains que golosa que soy xD) y he visto que en amazon la cifra escalofríante es de 71'67€. Casi se me paraliza el corazón y hasta a mi tarjeta de crédito le nacieron patas y se fue corriendo

Avempartha: Volume 2 de Michael James Sullivan (Tapa blanda - abril 2009)
1 nuevo desde EUR 71,67
Libros en idiomas extranjeros: Ver todos los productos

Talismán Dreams dijo...

Estuve leyendo un poco de él en su blog, y la verdad es que se merece todo el éxito.

Gracias por esta entrada tan completita!!

Un besito ^^