domingo, 29 de enero de 2012

AVANCES en el Desafío Temático y sorteos candentes

Saludos en este último domingo de Enero de 2012. Ha sido una semana tremenda en mi "otra vida", pero al fin he sobrevivido y cruzo los dedos para que la próxima sea más tranquilita.

Hoy voy a dedicar la entrada a actualizar el Desafío Temático. Las novedades son muy emocionantes para mí ;o). Tengo lecturas con las que inaugurar algunos géneros y, además, se han sumado acólitos a la misión. Si alguien está interesado en apuntarse, tiene la bienvenida asegurada.

10 fantásticos

1.- La conspiración de Melengar, de Michael J. Sullivan
Inaugurado el género fantástico con una revolucionaria novedad de Timun Mas. Creo que todo el mundo la está leyendo XD.


10 históricos o de época

1.- El veneno de Dios, de Kurt Meyerhoff
 Muy buena trama alrededor de la esotérica Arca de la Alianza.Si os apetece leer mi reseña, adelante.

Mi trío de acólitos en el desafío, valientes y fabulosas, son Talismán, Koneko-chan y Xulieta. Podéis visitar sus blogs pulsando en los nombres. MUCHAS GRACIAS por animaros a participar. Va a ser una misión ardua y peligrosa, pero lo lograremos! XD

Talismán ya ha tachado un numerito en el género romántico, 
con la rapidez que Koneko-chan lee seguro que
ya tiene inaugurado algún género
(cuéntamelo, guapa, y lo anoto aquí), y
Xulieta ha entrado por la puerta grande en el género fantástico.

Gracias a la inspiración de Xulieta y sus seguidores, voy a proponer un cambio en el Desafío Temático. A todo el mundo no le ha convencido mi elección de géneros, por lo que para facilitar la tarea de lectura, voy a ampliar el surtido de temas disponibles. Para apuntaros, deberéis elegir un mínimo de 3 géneros entre la lista disponible a continuación:



10 fantásticos
10 históricos o de época
10 románticos
10 misteriosos
10 vampíricos
10 urban fantasy
10 distópicos
10 paranormales
10 steampunk
10 terroríficos


También podéis sugerir otro género, si lo deseáis. Aquí están los banners para cada uno de los citados anteriormente.





 





Y sin más preámbulos, paso al siguiente punto. Ristra de sorteos y concursos de lo más apetecibles, os los traigo porque me gustan y por si algunos se os han escapado, así tenéis la oportunidad maravillosa de participar.

Tras una estupenda reseña, Ángel Oscuro nos ofreció un sorteo del libro Delicias y secretos en Manhattan, de Olivia Ardey. Acceded a la entrada en su blog, Lágrimas de cristal.

Nacional - España
hasta el 12 de febrero

En La última página, el blog de Lizzie cumple un añito de actividad así que comparte su gran alegría con un sorteo mediante BookDepository. 


Internacional
hasta el 12 de febrero


La siempre inquieta Mocca sortea un ejemplar de Legacy inspirada por el día de los enamorados, en su blog Sintonía literaria.

Nacional - España
hasta el 14 de febrero

Alexis Read celebra su primer aniversario en El final de la historia con una conjunción de sorteos, cada cual más interesante.

Internacional
hasta el 15 de febrero

En Biblioteca Romance, Marie April está muy contenta con sus más de 700 seguidores así que celebra el sorteo de una novela romántica muy bonita.

Nacional - España
hasta el 17 de febrero

Alice está de romance con motivo del día de San Valentín y pone sobre el cojín de terciopelo rojo una de las jugosas novedades de Versátil, en su blog Fantasy World.

Nacional - España
hasta el 23 de febrero

La impenitente lectora de Choque de reyes, Xulieta, de Nevera de libros, acaba de inaugurar su quinta edición de su sorteo en Bookdepository, ¿quién se resiste, eh?


Internacional
hasta el 24 de febrero


En Crónicas de los Reinos, surge de su burbuja verde este libro tan famoso y aún no leído por algunos, Juntos, de Allie Condie. 

Internacional
hasta 24 de febrero

En La adicción a los libros, Belinda se muestra muy generosa al permitir la elección de un libro con un coste máximo de 20 euros en su sorteo por nada menos que los 650 seguidores!

Nacional - España
hasta el 26 de febrero

¿Qué vais a hacer el resto del domingo? Os deseo una feliz y literaria semana :o).



desafiada por doquier.

18 comentarios:

Lorena dijo...

Mucha suerte en los sorteos!
Yo también estoy de aniversario en mi blog y he organizado un concurso con cinco ganadores <3
Un beso! ^^

. dijo...

Mucha suerte con el sorteo!!! Me apuntaba a lo del desafío, pero soy muuuy desastre!! XDD

Talismán Dreams dijo...

Yo también inauguraré el género de la fantasía con Melengar jajaja
Se me olvidó decirte que Selín también participa, es ella quien ha inaugurado el género romántico xD

Ahora lo especificaré entre paréntesis.

Joooooo, ahora me tientas a añadir algún género ¬¬
Veré los libros que tengo para leer ^^

Gracias por la info de los sorteos!
Suerte en todos. Un besote babel, ya verás como se nos pasa volada esta semana.

Talismán Dreams dijo...

Ea vale... me apunto al paranormal también jajajaja que de ese no tengo ni que mirar para saber que tengo libros para completarlo xD

~Lectora Voraz~ dijo...

Como dices, sí que son emocionantes. Una entrada muy completa. Veo que te has propuesto muchos desafíos de diferentes temáticas. ¡Me encanta!

Besotes y suerte en los sorteos ^^

Tatty dijo...

¡Gracias por la información y mucha suerte en los sorteos!
besos

Alicia Tinte dijo...

Mucha suerte en los sorteos! Yo también participo en algunos ^^

Alexis Steven dijo...

Pues me parece genial el desafío pero no soy de apuntarme en desafíos por eso no lo hago xD bueno, gracias por apuntarte al sorteo ¡suerte!
Saludos.

Vir dijo...

Ohh La conspiración de Melengar lo quiero ^^ Le tengo unas ganas... locas, locas!

Mucha suerte con tus desafíos y los concursos!

Un besazo enormeee :D

Gaby G dijo...

Hola Babel! Gracias por avisar de los sorteos, voy a pasar por todos a ver cuales me interesan. Por cierto, el desafio esta muy chevere :P

Koneko-chan dijo...

Jejeje, yo ya terminé el de Assassin´s Honor, estoy haciendo la reseña, así que ya inauguro reto, jejeje.
Por dios Babel, tienes que leerlo, es muy bueno!!!
Un besote guapa!!

Bam dijo...

Mucha Suerte en los Desafíos y en los Concursos n.n
Besos!

Anónimo dijo...

Eres un crack de los desafios! mucho animo!!

Eli dijo...

suerte bonita con sorteos y desafios!

muacks!

Nidale dijo...

Sigue a sí con los retos Babelita y mucha suerte en los sorteos! :D

Annie NeveraDeLibros dijo...

uooooo qué de géneros más generosos y atrayentes!

Adoro el banner de los misteriosos con nuestro adorable parlachin super deprisa sombra-sherlock.

Y si... estoy con mi segundo libro fantástico de la muerte y super leído actualmente La conspiración de nuestros amigotes Hadrian y Royce.

uh?vaya concurso más jugoso se maneja la nevera de libros no?Ahora ya hasta puedes encontrar tesoros entre la cocacola y los yogures jeje

Mi misión es destrozaros en el reto y que doblegueis vuestras rodillas ante mi impecable velocidad muahahahha

Ángel oscuro dijo...

uuuuhh que de retosss!! esto hay que mirarlo bien!! ajajjajajajajja que seguro me apunto a algunoo ^^

Muchas gracias por anunciar el concur y mucha suerteee con todoosss :D

Un besote

Bells dijo...

Que retos pero ya tengo demasiados
suerte con los retos y los concursos
Besos