viernes, 6 de mayo de 2011

NO PUEDO RESISTIRME: LA REBELIÓN DE LAS BRUJAS

NECESITO REBELARME

NECESITO UNA BRUJA

NECESITO LEER ESTE LIBRO :-D

Porque debo tener sangre de bruja, no puedo resistirme a este libro. Así que me animo a concursar y estoy segura de que cientos de personas seguirán la rebelión.


LA REBELIÓN DE LAS BRUJAS EN HISTORIAS SUSURRADAS


Autor: Ariadna McCallen
Editorial: El Maquinista, M. Romántica / Mayo 2011
Género: Viajes en el tiempo
Serie: 1º- Trilogía hechiceras - McCallen

Hasta el 3 de Junio


Suerte y un saludo de Babel embrujada.

5 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

Mucha suerte en el concurso, guapa ^^

Elena dijo...

A ver si tienes suerte guapa!:):) Mucha suerte!! Me alegro que te gustara mi foto.
Hasta cuando se va a poder votar en el concurso???

Barby dijo...

Después de tres mil años de ausencia, ya estoy aquí!!! pero es que ese informe no me dejaba ni respirar, pero ya todo finiquitado :)

Hace poco leí la sinopsis de este libro, y me ha encantado, yo también lo quiero, creo que ambas llevamos a una brujita muy dentro :), lastima que el concurso solo sea nacional :(; no importa, ojala y ganes y nos puedas platicar sobre él, aunque me emocione más!!!

besos Babel!!!!

- Bella - dijo...

Tiene buena pinta *O* Sueeerte.

P.D. Mis fotos están por todas partes :S en De profesión Soñadora están en muchas entradas, solo tienes que buscarlas en ''entradas anteriores''. Diría que de cada 5 post 3 contienen fotos mías ^^

¡A ver si nos vemos!

Veritas dijo...

Me voy a ver el concurso que este libro tiene muy buena pinta ;) A mí también me ecantan las brujas, no es ningún secreto, así que no sabes como te entiendo jejeje

Un besote ^^