domingo, 8 de mayo de 2011

HAS GANADO

ConcursoBabel

El concurso ASÍ AMOS A LOS LIBROS ha concluido.

Tras muchos esfuerzos, conseguimos reunir el número mínimo de participantes. Supongo que la gente se arredraba ante la idea de tener que crear un montaje, fotografiarlo y después enviarme el resultado.

Lo comprendo. Hay muchos quehaceres y el tiempo libre se cotiza a la alza.

Aún así, 10 personas –maravillosas, creativas, alegres, generosas y guapísimas todas- han enviado sus fotos para concursar.

Os doy unas enormes GRACIAS por insuflar vida a mi pequeña locura. ME HABÉIS HECHO FELIZ. Y me gustaría devolver el favor. :-)

Ahora sin más dilaciones…

winner

 concursante1 

Correodelzar ha recibido un total de 9 votos por su felina foto.

¡Enhorabuena! Has ganado un libro y dos marcapáginas

 

Desde luego, vaya cómplice que te has buscado :-D .Gracias por ser el primer Valiente en concursar.

Pero aquí no acaba la cosa.

¿?

Seguidme la corriente, pues en honor a la creatividad y buen humor demostrados por los participantes, he decidido conceder otro premio.

second_prize concursante10

 Elena ha recibido un total de 6 votos por su creativa foto. 

¡Enhorabuena! Has ganado un libro de tu elección con un coste máximo de 16 euros.

 

¡Que sepas que me has dejado con la boca abierta!

 

 

¿Todavía sigues aquí, Babel?

¡Sí! Porque continúan los premios…

bronze

concursante4

 

Página tras página ha recibido un total de 4 votos por su corazonada de foto.

¡Enhorabuena! Has ganado un libro de tu elección con un coste máximo de 10 euros.

 

 

Los Valientes ganadores del concurso son 3, pero aún me guardo UN AS en la manga. Aunque todas las fotos me han encantado, me han hecho reír y me han ilusionado, hay una en especial que me ha dejado asombrada. Por varios motivos:

  1. Ha creado una imagen dentro de la imagen y ha usado libros para hacerlo
  2. Ha incluido el lema del concurso
  3. Ha incorporado una frase inspiradora

Por estas razones y por la preciosidad de foto, me arrogo el derecho a conceder un PREMIO ESPECIAL a la artista de esta foto.

concursante7 Gracias, Lectora Voraz. El premio es un libro de tu lista (fuiste muy buena al mantener el precio en 16 euros). Si quieres cambiar el título por otro, dímelo. Quedo a la espera :-) .

Para los demás Valientes, no tengo más que palabras de agradecimiento por su ilusión compartida. Espero que en un futuro próximo pueda organizar un sorteo como los que son corrientes en la comunidad bloguera. Parecen más populares ;-) . Así que cuando ese momento llegue, si participáis, tendréis 5 puntos extra.

Por favor, poneos en contacto conmigo con los datos postales para realizar las compras y los envíos. Armaos de paciencia que sólo puedo salir a hacer ambos recados en sábado. (Tdbabel@gmail.com)

Gracias y un besote fotográfico de Babel.

12 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

Ay, guapísima. ¿Agradecida tú por concursasr? ¡Agradecida YO! ¡Más que agracedia! ¡Ni me lo creo!
Eres fantástica, Babel ^^
¡Has conseguido premiar a todos los concursantes!
En serio, no sé cómo darte las gracias.
De verdad, guapísima, te estoy súper agradecida.

Mil gracias, de verdad.

Besotes ilusonados ^^

Dranda dijo...

Enhorabuena a todos! A mi me encandiló la de @Lectora Voraz :D


saludos :D

Pasajes románticos dijo...

Muchas felicidades a todos los ganadores!!
Un beso
Bea

Elena dijo...

Alaaaaaaaaaaaaa!!!:):):) Esto no me lo esperaba para nada!!

Muchisiimasss gracais guapa! Te has portado genial, cuanto premios! Muchas gracias a ti por el concurso y por ser la 2, y condecerme un premio! Eres genial guapa! Me alegro que te gustara mi foto.

Ahora te mando un email, no se que libro elegir!
Muchisimas gracias guapa!!

Un besazo!

El hada de las palabras dijo...

Felicidades!!! :D

Isabel dijo...

Muchas felicidades a todos los ganadores!
Y gracias a ti, Babel, por haber repartido tantos regalitos guapa!! Me ha encantado el concurso, y eso que no he ganado nada xDD

Un besazoo!!

Elena dijo...

Jejej muchas gracias por pasarte guapa. Sin duda le dejaria elegirlo a él, pero a el no le gusta mucho leer!:):)

Muaak!

Nidale dijo...

muchas felicidades a las ganadoras ^^, la verdad esque vuestra foto le daba mil patadas a la mía jajajaja.

Koneko-chan dijo...

Enhorabuena chicas^^ las fotos son geniales ^^

Páginas tras página dijo...

O.o ¡qué fuerte! lo primero que gano :) Muchas gracias a i por organizar el concurso y enhorabuena a todas las ganadoras!

judiasverdes dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS! Es la primera vez que gano algo y estoy emocionadísima. Tengo que decir que todas las fotos han estado genial.
Aissssss, es que no puedo creer que haya ganado. Muchas gracias a todos los que habéis votado mi foto y muchas felicidades a los otros premiados y al resto.
MUAKSSSSSSSSSS

Barby dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras!!! y la verdad que eres genial Babel, como bien lo han dicho :)

besos!!!